Imprimir esta página
Lunes, 20 Marzo 2017 22:19

The Big Bang Theory RENOVADA: Habrá 11ª y 12ª temporada de la serie cómica con más audiencia de CBS.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

Número de capítulos, cifras de los nuevos contratos, y como se ha hecho posible la renovación

Ya es OFICIAL. Después de haberos adelantado que la serie cómica por excelencia de la televisión americana, 'The Big Bang Theory' iba a ser renovada por 2 temporadas, ahora llega la confirmación de la noticia.

Tras largos meses de negociaciones, la serie se ha asegurado su renovación por 48 capítulos más -divididos en 2 tandas de 24- en la cadena CBS.

Tras el primer acuerdo de renovación entre CBS y Warner Bros., llegó la parte más complicada del asunto: el reparto. Todo dependía de ellos. Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette), que ganaban 200.000 dólares por episodio y buscaban un poco más de igualdad en sus sueldos con respecto a los de las estrellas de la serie Jim Parsons (Sheldon), Kaley Cuoco (Penny), Johnny Galecki (Leonard), Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj), que estaban cobrando un millón por capítulo mientras.

Finalmente, Parsons, Cuoco, Galecki, Helberg y Nayyar se ofrecieron voluntariamente a reducir sus respectivos sueldos en 100.000 dólares cada uno. Según informa Deadline, Bialik y Rauch no han firmado todavía sus nuevos contratos, pero lo harán en breve cobrando a partir de ahora 500.000 dólares por capítulo, mientras el resto cobran 900.000 dólares cada uno.

La renovación se suma al encargo oficial de un spin-off / precuela sobre un joven Shedon, protagonizado por el joven actor Iain Armitage. Todo indica a que la serie acompañará a la nueva temporada de The Big Bang Theory en la parrilla de CBS.