Publicidad
Viernes, 08 Noviembre 2019 03:02

Beverly Hills 90210 Sensación de Vivir CANCELADA: ¡¡No habrá 2ª temporada del reboot de FOX!!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

¡OFICIAL - ÚLTIMA HORA!

TODA LA INFORMACIÓN: Audiencias, Nº de capítulos, Final abierto o cerrado y comunicado oficial de la cadena traducido al español por nuestro equipo


El renacimiento de Beverly Hills 90210 Sensación de Vivir de Fox ha sido cancelada y no habrá 2ª temporada. La serie de verano tuvo como protagonista al núcleo original de Beverly Hills, 90210 como versiones mejoradas de sí mismos mientras intentaban hacer despegar un revival que ha perecido en el intento.

El show finalizó su triste ejecución de solo seis episodios a mediados de septiembre, obteniendo solo 1.9 millones de espectadores totales y una calificación de 0.7 en demográficos para su final de temporada, y ahora final de la serie. Un fracaso en toda regla, sobre todo si tenemos en cuenta toda la promoción de la que fuimos víctimas.

"Estamos muy orgullosos de habernos reunido en un evento de verano muy especial, una de las series heredadas de la cadena", dijo la cadena en un comunicado. "Un profundo agradecimiento y respeto por Brian [Austin Green], Gabrielle [Carteris], Ian [Ziering], Jason [Priestley], Jennie [Garth], Shannen [Doherty] y Tori [Spelling], quienes, junto con todo el equipo y todos en FOX y CBS Television Studios, vertieron sus corazones y almas en este avivamiento verdaderamente inventivo y nostálgico".

El final es abierto con un importante cliffhanger.

 


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!