Publicidad
Viernes, 08 Noviembre 2019 03:02

Beverly Hills 90210 Sensación de Vivir CANCELADA: ¡¡No habrá 2ª temporada del reboot de FOX!!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

¡OFICIAL - ÚLTIMA HORA!

TODA LA INFORMACIÓN: Audiencias, Nº de capítulos, Final abierto o cerrado y comunicado oficial de la cadena traducido al español por nuestro equipo


El renacimiento de Beverly Hills 90210 Sensación de Vivir de Fox ha sido cancelada y no habrá 2ª temporada. La serie de verano tuvo como protagonista al núcleo original de Beverly Hills, 90210 como versiones mejoradas de sí mismos mientras intentaban hacer despegar un revival que ha perecido en el intento.

El show finalizó su triste ejecución de solo seis episodios a mediados de septiembre, obteniendo solo 1.9 millones de espectadores totales y una calificación de 0.7 en demográficos para su final de temporada, y ahora final de la serie. Un fracaso en toda regla, sobre todo si tenemos en cuenta toda la promoción de la que fuimos víctimas.

"Estamos muy orgullosos de habernos reunido en un evento de verano muy especial, una de las series heredadas de la cadena", dijo la cadena en un comunicado. "Un profundo agradecimiento y respeto por Brian [Austin Green], Gabrielle [Carteris], Ian [Ziering], Jason [Priestley], Jennie [Garth], Shannen [Doherty] y Tori [Spelling], quienes, junto con todo el equipo y todos en FOX y CBS Television Studios, vertieron sus corazones y almas en este avivamiento verdaderamente inventivo y nostálgico".

El final es abierto con un importante cliffhanger.

 


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.