Lunes, 02 Mayo 2022 19:27

BATWOMAN Cancelada: ¡NO Habrá 4ª temporada de la serie de TheCW que pudimos ver en HBO Max!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

TODA la #INFORMACIÓN Seriéfila y Televisiva que NECESITAS TENER

Anuncio de la showrunner Caroline Dries, Audiencias, El POR QUÉ de la Cancelación, Final abierto o cerrado + Posibilidades de Salvación


'Batwoman' ha sido cancelada y no habrá 4ª temporada de la serie de TheCW. ES OFICIAL, y Noticia de Última hora.

Una vez más, la cadena de Warner ha evitado dar la mala noticia, y ha sido la showrunner Caroline Dries quien ha anunciado la cancelación oficial este viernes noche en su cuenta oficial de Twitter

Os traducimos lo que ha escrito: “Acabo de recibir la triste noticia de que Batwoman no tendrá una cuarta temporada. Ahora mismo estoy desanimada, pero también llena de gratitud. ¡Qué honor hacer 51 episodios!. Mucha gente inspiradora y brillante contribuyó a esta serie. Gracias productores, elenco y equipo. ¡Gracias, fans! Os amamos."

Audiencias, el por qué de la cancelación + Final abierto o cerrado

AUDIENCIAS: Durante la emisión de la 3ª temporada, 'Batwoman' ha tenido un promedio de alrededor de 760,000 espectadores totales y una calificación de solo un 0.2% en el dato demográfico clave de 18 a 49 años, el más valorado por las cadenas. Este mal dato, que es el que la ha sentenciado, ya incluye la reproducción de Live + 7 DVR.

EL POR QUÉ DE LA CANCELACIÓN: Estos número suponen un bajón de 20 por ciento menos en audiencia con respecto a su segunda temporada, ocupando el puesto número 13 en esa medida de los 19 dramas que The CW ha emitido esta temporada de televisión. El dato demográfico, sin embargo, es el que ha resultado letal para la serie.

FINAL ABIERTO o CERRADO: La showrunner Caroline Dries habló previamente sobre sus planes para la temporada 4, que habría incluido explorar más la dinámica de la familia Jet, ver a Ryan y Sophie "siendo felices por un tiempo" y la situación de la bomba de ácido del Joker continuando en nuevos episodios.

Si bien el final de la temporada insinuó nuevas historias por venir, Dries señaló que también cerró bastantes tramas.

“Creo que puedes ver cómo las historias llegan a una conclusión satisfactoria de que si este fuera el final, se siente como si hubiéramos respondido suficientes preguntas y luego también creamos una gran pregunta”, dijo a TVLine. “Eso fue importante para mí porque el programa y cada uno de estos personajes individuales son tan importantes para mí que quería darles su debido momento final”.

A pesar de estas palabras, cada espectador tendrá su interpretación libre de si está satisfecho con la conclusión. Y está claro que ninguno de los seguidores de la ficción se alegrará de la cancelación.

POSIBILIDADES DE SALVACIÓN: En este primer momento posterior al anuncio de cancelación, ninguna de las informaciones que nos está llegando a redacción nos puede hacer pensar en que la serie tenga posibilidades de ser salvada. Pero si tenemos cualquier novedad reseñable sobre una resurrección, aunque sea reformulando al personaje, os informaremos puntualmente.

ATENCIÓN IMPORTANTE

En cuanto haya NOTICIAS importantes de esta serie, os enviaremos un AVISO GRATIS a todos nuestros lectores suscritos a través de nuestros exitosos servicios RSS GRATUITOS por e-mail.

¡¡SERVICIOS PERSONALIZADOS DE MÁXIMO ÉXITO, GRATUITOS!!

¡¡En cuanto haya NOVEDADES sobre la salvación de esta serie, os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!!

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!