Imprimir esta página
Sábado, 09 Abril 2016 00:30

Bajo sospecha, CANCELADA: NO habrá 3ª temporada de la serie de Antena 3

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA , Bajo sospecha, Series españolas 2023-2024

Ya hace unas cuantas semanas que la serie 'Bajo sospecha' terminó la emisión de su segunda temporada en Antena 3 tv.

A pesar de ello, el grupo Atresmedia sigue sin pronunciarse, de forma pública, sobre la posibilidad de que haya una temporada 3 y que, por lo tanto, la serie sea renovada. Este ya era un muy mal síntoma, pues sabemos que nuestras cadenas hacen mucha promoción de sus series cuando quieren que las veamos, pero callan cuando tienen que cancelar una serie. Una muy mala praxis que sigue indicando que no tenemos ni una buena industria ni una buena cultura seriéfila.

Ante este silencio de la cadena, hay que recurrir a otros profesionales para obtener algún dato, y en este caso, ha sido el productor de la serie, Ramon Campos, quien, en declaraciones a Vertele.com, ha adelantado que la serie de intriga no renovará. 

Estas son sus declaraciones:

“‘Bajo Sospecha’ es una serie que ha tenido dos temporadas maravillosas. Los datos de la segunda no han sido del todo buenos por el cambio de día, aunque ya el propio martes no eran del todo llamativos. Creemos que es una serie que si volviese, volvería con un dato menor, porque temporada a temporada siempre pierdes algunos espectadores, y sufriría mucho en la parrilla. Creemos que es mejor que dediquemos nuestros esfuerzos a una nueva serie, antes que ver languidecer a un producto del que estamos tan orgullosos”

A pesar de que Antena 3 tv no ha oficializado el final de la serie, el equipo de CEC SERIES no tiene dudas en incluir la ficción en nuestro listado EXCLUSIVO de series canceladas, anuladas o terminadas para el próximo curso 2016-2017, en el que puedes consultar, por orden alfabético, todas aquellas series que no volverán el año que viene.