Publicidad
Sábado, 09 Abril 2016 00:30

Bajo sospecha, CANCELADA: NO habrá 3ª temporada de la serie de Antena 3

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA , Bajo sospecha, Series españolas 2023-2024

Ya hace unas cuantas semanas que la serie 'Bajo sospecha' terminó la emisión de su segunda temporada en Antena 3 tv.

A pesar de ello, el grupo Atresmedia sigue sin pronunciarse, de forma pública, sobre la posibilidad de que haya una temporada 3 y que, por lo tanto, la serie sea renovada. Este ya era un muy mal síntoma, pues sabemos que nuestras cadenas hacen mucha promoción de sus series cuando quieren que las veamos, pero callan cuando tienen que cancelar una serie. Una muy mala praxis que sigue indicando que no tenemos ni una buena industria ni una buena cultura seriéfila.

Ante este silencio de la cadena, hay que recurrir a otros profesionales para obtener algún dato, y en este caso, ha sido el productor de la serie, Ramon Campos, quien, en declaraciones a Vertele.com, ha adelantado que la serie de intriga no renovará. 

Estas son sus declaraciones:

“‘Bajo Sospecha’ es una serie que ha tenido dos temporadas maravillosas. Los datos de la segunda no han sido del todo buenos por el cambio de día, aunque ya el propio martes no eran del todo llamativos. Creemos que es una serie que si volviese, volvería con un dato menor, porque temporada a temporada siempre pierdes algunos espectadores, y sufriría mucho en la parrilla. Creemos que es mejor que dediquemos nuestros esfuerzos a una nueva serie, antes que ver languidecer a un producto del que estamos tan orgullosos”

A pesar de que Antena 3 tv no ha oficializado el final de la serie, el equipo de CEC SERIES no tiene dudas en incluir la ficción en nuestro listado EXCLUSIVO de series canceladas, anuladas o terminadas para el próximo curso 2016-2017, en el que puedes consultar, por orden alfabético, todas aquellas series que no volverán el año que viene.


Comentarios (3)
  • Anónimo  - Bajo sospecha
    Me encanto esta serie lástima que sean solamente dos temporadas, me súper gusto
  • constanza  - tercera temporada de bajo sospecha ya!!!
    Me parece muy buena serie. y optima para hacer una y varias temporadas mas, ya que cada temporada es independiente no es que siguen un hilo entre ellas. es una lastima no hayan continuado ya que es un género que lo permite perfectamente.
  • G  - Sobre "Bajo Sospecha"
    No he llegado a ver la 2ª Temporada, porque después de la Temporada 1, ni me apetecía. La pena es que esta serie empezó teniendo un buen potencial que se cargaron de un plumazo, al final de la 1ª Temporada. Acabó convirtiéndose en una mala copia de "Broadchurch". Quizás hubiera sido mejor haber hecho sólo la 2ª Temporada.
    Después de ver la 1ª Temporada, a mí me surgieron las siguientes dudas;
    1. ¿Se hará alguna en España una serie de este género que realmente merezca la pena, sin que la pifien al final?
    2. ¿Aportarán la duración de los episodios de las series españolas, para que no nos perdamos demasiado en tramas intrascendentes?
    3. ¿Por qué, se copian las series extranjeras y además se hace mal?
    Saludos

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!