Publicidad
Jueves, 09 Enero 2020 08:39

¡Audience Network CIERRA: Series de Netflix, Amazon y AXN que quedarán COLGADAS y plataformas que podrían salvarlas!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA , CANCELADA / RENOVADA

Años atrás, Audience Network salvó de la cancelación algunos dramas notables como "Daños y perjuicios (Damages)" o "Friday Night Lights"

Los tiempos cambian, los negocios mutan... y los seriéfilos seguimos con los mismos problemas de siempre.


AT&T ha decidido cerrar Audience Network, su cadena de programación original después de dos décadas de funcionamiento.

“Comenzaremos a hacer una transición de Audience Network de su enfoque actual para apoyar el contenido original más amplio de AT&T y su enfoque de marketing en el próximo servicio de HBO Max”, dijo el director de contenido Daniel York en un comunicado.

Tal decisión dejará diversas series originales de la cadena colgadas: la más destacada, la adaptación de la obra de Stephen King Mr.Mercedes, que finalizó su tercera temporada en noviembre, y de la que aún no habíamos tenido noticias de su renovación o cancelación por una cuarta temporada. 

La pregunta que nos hacemos los seriéfilos es clara: ¿Podría continuar en HBO Max? La respuesta no deja las cosas claras.

“Cualquier uso futuro del contenido de Audience Network se evaluará en una fecha posterior”, dice un portavoz de AT&T.

NETFLIX Y AMAZON PRIME VIDEO

Loudermilk fue renovada por una tercera temporada hace más de un año, pero aún no se ha estrenado. Amazon Prime Video, que la distribuye internacionalmente, podría salvarla si HBO Max no sigue adelante con el proyecto. Lo mismo sucede con la comedia romántica You Me Her (Tú, yo, ella) que fue renovada por una quinta y última temporada el pasado mes de mayo, y que Netflix puede salvar al distribuirse internacionalmente.

Curiosamente, Audience Network (previamente conocida como The 101 cuando se emitió a través de DirecTV), salvó a diversas series importantes de la cancelación, incluyendo Friday Night Lights de NBC (con 3 nuevas temporadas emitidas primero en DirecTV), Damages de FX (de la que se emitieron dos temporadas más exclusivamente en DirecTV) y el “culebrón” diurno Passions, que no nos interesa para nada.

Los tiempos cambian, los negocios mutan, los seriéfilos seguimos con los mismos problemas de siempre.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.