Imprimir esta página
Miércoles, 26 Diciembre 2018 20:40

Atrapados (Trapped) renovada o cancelada: ¿Habrá 2 / 3 temporada y cuando se estrenaría?

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

Monica, seguidora de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"¡Hola a todos! He visto la primera temporada de la serie Islandesa "Atrapados", la cual me ha gustado mucho y recomiendo. Quisiera saber si es una única temporada o habrá segunda. En caso que sea asi, existe previsión de fecha de estreno?. Muchas gracias anticipadas.

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.


Hola, Monica, la serie 'Atrapados' fue renovada por una 2ª temporada por la cadena islandesa RVU y se estrena este mismo año 2018, tanto en Islandia como en España, en Movistar Series. 

Este jueves 27 de diciembre de 2018 a las 07:00 horas de la mañana se producirá el estreno de la 2ª temporada de la serie islandesa 'Atrapados' ('Trapped') en VOSE en Movistar SeriesManía.

Y ya podemos confirmaros también la fecha de estreno de la versión doblada: jueves 17 de enero de 2019 a las 22:30 horas.

Aún no se sabe si habrá 3ª temporada, pues aún no se ha confirmado oficialmente desde Islandia si la serie será renovada o cancelada.