Lunes, 23 Abril 2018 05:31

Ash vs Evil Dead CANCELADA: NO habrá 4ª temporada de la serie de Starz.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA , Ash vs Evil Dead

El por qué de la cancelación, las audiencias, trayectoria de la serie, final abierto o cerrado, nº de capítulos en total, fecha del final y comunicado de su protagonista traducido al español.

Lamentamos tener que informar de que 'Ash vs Evil Dead' ha sido cancelada: No habrá 4ª temporada de la serie de Starz.

La cadena americana ha decidido no seguir adelante con la terrorífica comedia de terror protagonizada por Bruce Campbell después de tres temporadas, según informa The Hollywood Reporter. El final de la temporada 3, que se transmite el 29 de abril en Estados Unidos, servirá también como final de la serie. Se espera que haya un final cerrado, pero no está del todo confirmado.

Debutándo en la noche de Halloween de 2015, Ash vs Evil Dead obtuvo una acogida positiva durante su primera temporada, gracias a los seguidores de culto de la franquicia cinematográfica. El director original, Sam Raimi, desempeño acertadamente su responsabilidad como productor ejecutivo y dirigió el capítulo de estreno de la serie.

Pero en el estreno de la temporada 3 del pasado mes de febrero, las audiencias se habían reducido a solo 225,000 espectadores en total, unos números totalmente insuficiente para la cadena. La cancelación lleva la carrera de Ash a un total de 30 episodios.

"Ash vs Evil Dead ha sido el viaje de toda una vida", dijo Campbell en un comunicado. "Ash Williams fue el papel de toda la vida. Fue un honor reunirnos con los socios de Evil Dead, Rob Tapert y Sam Raimi, para darle a nuestros infatigables admiradores la indignante comedia / horror que exigían. Siempre estaré agradecido con Starz por la oportunidad de revisar la franquicia que lanzó nuestras carreras".

Continuación de lo visto en la gran pantalla de la trilogía de Evil Dead, la serie ha sido protagonizada por Campbell como el héroe de las motosierras Ash Williams, quien abandonó sus deberes para unirse a la lucha contra los muertos vivientes. El elenco de apoyo incluyó a Ray Santiago, Dana DeLorenzo y Lucy Lawless.


Comentarios (4)
  • Nilson  - Está serie tiene mucho potencial para ser cancelad
    Está serie tiene mucho potencial , lastima que la cancelaron , espero que algún día se pongan de acuerdo en hacer la cuarta y la quinta y si se puede la séptima temporada seri muy seria genial
  • Junio  - Corrección
    Antes de la séptima tendrían que hacer la sexta.
  • Francisco Sánchez  - Lástima
    A mi también me gustaba pero que se le va a hacer, y tres temporadas tampoco está nada mal.
  • Brenda  - Ash
    Que triste. Pero ya me lo veía venir. Extrañare el humor negro de la serie y a Campbell.
    ¿Que pueden decir de las crónicas de frankenstein?

Escribir comentario

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.