Publicidad
Viernes, 14 Abril 2017 07:29

The Arrangement renovada: Habrá 2ª temporada de la polémica serie de E! y HBO España.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

Una versión moderna y retorcida del cuento de la Cenicienta.

La serie ha conseguido generar revuelo por las semejanzas de la trama con la vida del famoso actor Tom Cruise.

La cadena sigue apostando por ofrecer una mirada oscura, frívola y provocativa a la cultura pop y las supuestas celebridades de nuestra era

INCLUYE OPINIÓN CEC SERIES, TRAMA, Nº DE CAPÍTULOS Y MÁS DETALLES DE TU INTERÉS SERIÉFILO

Tras 'The Royals', la cadena E! ha encontrado un nuevo éxito original con la que es su segunda serie original, 'The Arrangement', que en España emite HBO España. La cadena ha comunicado que la serie ha sido renovada, y que habrá 2ª temporada en 2018 tras los 10 capítulos de la primera.

Descrita como una versión moderna y oscura de 'La Cenicienta', la ficción sigue a una joven actriz llamada Megan (Christine Evangelista) joven y hermosa, que hace una prueba para el papel principal de un éxito de taquilla de verano ante Kyle West, el actor más de moda del momento (Josh Henderson, Dallas).

Después de sorprender a propios y extraños con una audición increíble, Megan tendrá una primera cita de ensueño con Kyle. Pero el cuento de la Cenicienta de Megan dará un retorcido giro cuando se encuentra con un contrato que detalla una relación entera con Kyle. Megan deberá sopesar los beneficios y las ventajas, así como las consecuencias que tendría aceptar las condiciones para su carrera y su vida en general antes de decidir si acepta el "acuerdo".

El punto en común con 'The Royals' es el revuelo que causó su emisión. Si en aquella fue por tocar temas de las familias "Reales", en esta ha sido porque fueron muchos los que pensaron que la idea fue sacada de la vida de algunos famosos como Tom Cruise, centrándose además en el tema de la cienciología.

La serie provoca reacciones contradictorias: uno no sabe si le gustaría que la serie fuera menos frívola y más realista, o que carguen aún más las tintas y dejarse llevar por la diversión. Justo lo que la cadena, siempre ambigua, deseaba. Por lo tanto, a pesar de que es una serie que no satisfacerá al espectador más exigente, sí es una puerta de entrada a la crítica para aquell@s que sigan teniendo fantasías de llegar a la fama y/o tengan una fatal atracción o admiración por los famosos y el mundo de Hollywood. Es posible que se les quiten las ganas mientras se echan unas espeluznantes risas.

Adam Stotsky, Presidente de E! en un comunicado, “Estamos encantados de ver el espectáculo generando comentarios en los espectadores, algo que le ha dado el impulso necesario a lo largo de la temporada. Queremos seguir alimentando la pasión de nuestro público por la cultura pop y las celebridades, y The Arrangement nos permite revelar el lado más oscuro de Hollywood que nunca se ha visto antes.”

'The Arrangement' ha sido creada por Jonathan Abrahams (Mad Men) y cuenta con la producción de All3Media y Universal Cable Prods.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!