Publicidad
Jueves, 23 Febrero 2017 19:16

Arma Letal y Star renovadas: ¡Habrá 2ª temporada en FOX! - Gotham, Scream Queens, Sleepy Hollow, El exorcista y más series, con su futuro en el aire.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

Especial CEC SERIES: Repasamos la situación de las series de la cadena; New girl, Brooklyn 99, Pitch, Rosewood, Son of zorn...

FOX ha renovado 3 series nuevas en los últimos días: ¿como afecta este hecho al resto de series de la cadena?

FOX USA, la cadena americana más generosa con sus series, ha anunciado que 'Arma Letal' ('Lethal Weapon') y 'Star', dos de sus series nuevas para esta temporada, han sido renovadas oficialmente: Habrá 2ª temporada de ambas ficciones durante la próxima temporada 2017-2018.

La renovación llega justo después de la de 'The Mick' que, como informado en el artículo sobre su renovación, tiene unos números muy sólidos y más que satisfactorios para los intereses de FOX. 

'Star', la segunda serie musical de la cadena de Lee Daniels, aún sin previsión en España, consigue una segunda entrega de 13 capítulos. Anteriormente, 'Empire' fue renovada por una 4ª temporada.

David Madden, presidente de programación de FOX, expresó que “Lee Daniels es un verdadero visionario, y junto a Tom Donaghy tienen una serie con un sencillo pero significativo punto de vista. Nuestro increíble elenco, liderado por Queen Latifah y Benjamin Bratt, han creado de forma instantánea unos personajes con una profundidad y pasión tremendas, y la serie se justifica potente y muy entretenida. Estamos encantados de que esta “estrella” siga brillando para una segunda temporada“.

En cuanto a Arma Letal, el máximo responsable de la cadena afirmó que la serie "continúa funcionado con todos los cilindros… Cada semana ofrece una gran diversión, como si de una montaña rusa se tratara, y el objetivo sigue siendo que sea además conmomevodaremente humana y emocional. Todo eso es debido a la química que hay entre Damon Wayans y Clayne Crawford, y el elenco al completo. Queremos dar las gracias a nuestros socios en la producción, Warner Bros., así como Matt Miller, McG, Dan Lin y Jennifer Gwartz, que han hecho un trabajo fantástico en la elaboración de una serie con un fin bien merecido“.

Antes de todas estas renovaciones, 'Lucifer' consiguió renovar por una 3ª temporada, desmintiendo todos los rumores de cancelación. 'Los Simpsons' también está renovada y 'Bones' finaliza este año con su 12ª temporada.

¿COMO AFECTAN ESTAS RENOVACIONES AL RESTO DE SERIES DE FOX?

La renovación de series nuevas no es una de las características más relevantes de FOX y, sin embargo, en los últimos días ha renovado hasta 3 producciones estrenadas en la actual temporada. Esto podría afectar al resto de ficciones, así que repasamos la situación de cada una de ellas.

'Sleepy Hollow' está consiguiendo unos números aceptables en la noche del viernes, y justamente por estar ubicada en la noche más dificil de la semana, aún tiene ocasión de renovar por una quinta temporada si sus audiencias no se hunden en las próximas semanas.

Más dificil lo tiene ahora 'Scream Queens', sobre la que la cadena sigue sin pronunciarse muchas semanas después del final de su segunda temporada. Además, no hay noticias ni novedades de ella desde hace tiempo. No la damos por cancelada, pero el nivel de dificultad sube.

'New girl' no tendría que tener problemas para renovar por una séptima temporada, a no ser que sus responsables quisieran terminar con ella.

Más dudas suscitan 'Brooklyn 99' y 'Last man on earth', a las que FOX USA les ha dado un descanso significativo este año, con un largo parón de invierno. A su favor, que son series que llevan varias temporadas en activo, algo que FOX siempre respeta. Sin embargo, una de las 2 podría caer tras la renovación de 'The Mick'.

'Gotham' también ha tenido un largo parón de invierno, y no volverá hasta el 24 de abril. Aunque sus audiencias no son las mejores, dificilmente FOX prescindirá de una serie como esta. 

'Pitch' y 'Son of Zorn' serían las series que peor lo tendrían para renovar. Son series nuevas que no han funcionado muy bien, y FOX cancela este ficciones de este perfil. Más dudas suscita 'The exorcist', también con audiencias poco satisfactorias, pero con un perfil distinto por su nombre, por el género que toca y porque ha tenido mucho más impacto a nivel mundial. 'Rosewood', ubicada también en la noche de los viernes con números medianamente satisfactorios, podría seguir otra temporada más en esa ubicación, aunque también suscita dudas y tiene un leve peligro.


Comentarios (3)
  • mary Silver  - Sleepy hollow
    Ya no es lo que era solo la veo para pasar el rato peroooo GOTHAM ya es otra Por favor me muero, lucifer y este son mis favoritos =c
    Outsiders tienen alguna noticia?
    Muchas gracias por los informes de cada serie espléndido trabajo
    Saludos :)
  • Daniel
    Por favor, que me renueven Gotham
  • mary Silver  - Gotham ♥
    Lo .mismo pienso =( !!!

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!