Miércoles, 14 Noviembre 2018 14:29

Arde Madrid renovada: Habrá 2ª temporada de la serie de Movistar+ y Paco León

  • Es la serie que más se ha visto completa en los primeros cuatro días de su estreno.
  • Más de 1,2 millones de clientes ya han visto alguno de los episodios. Y de éstos, 1 de cada 4 ha visto la serie completa en los primeros días desde su estreno.
  • La ficción ha trascendido las pantallas y se ha convertido en tendencia. Es la serie que agrupa mayor volumen de conversación social tras 'Virtual Hero', la serie de Movistar+ creada por Rubius.
  • Cuándo y dónde quieras: el 93% del consumo de la serie se hizo en diferido.
  • 'Arde Madrid' es la primera serie estrenada en simultáneo en Latinoamérica. La serie llegó a 10 países, con una audiencia potencial de 100 millones de clientes.
Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA , Series españolas 2018-2019

'Arde Madrid' es una serie original de Movistar+ creada por Paco León y Anna R. Costa, protagonizada por Inma Cuesta, Paco León, Anna Castillo y Debi Mazar.

La ficción de 8 episodios, que se estrenó el pasado 8 de noviembre, ha sido renovada y tendrá una segunda temporada, que llegará en 2019 a Movistar+.

'Arde Madrid' es la serie de Movistar+ que más se ha consumido completa. Los espectadores no sólo conectaron con 'Arde Madrid', sino que fueron fieles al contenido y lo disfrutaron de principio a fin:

Más de 1,2 millones de clientes ya han visto la serie y de éstos, 1 de cada 4 han terminado los 8 episodios en sólo 4 díasdesde su estreno, que tuvo lugar el pasado jueves 8 de noviembre. 

El 93% del consumo de la ficción creada por Paco León y Anna R. Costa ha sido en diferido. Se consolida así el cambio de modelo de consumo, en que el usuario decide cuándo y dónde ver lo que desee.

La estrategia de producción propia de Movistar, su apuesta clara por el talento español, se refuerza con 'Arde Madrid'. 

NOTORIEDAD SOCIAL Y SENTIMIENTO POSITIVO

Ya desde su inicio, 'Arde Madrid' fue creada desde la diferenciación y el riesgo. La exclusividad de la serie ha trascendido las pantallas, hasta convertirse en tendencia en las redes sociales: el día 9 (puesto 8 global) y el día 10 (puesto 11 global).

- Después de 'Virtual Hero', 'Arde Madrid' es la serie qué más ha trascendido en RR SS.

- El sentimiento positivo de 'Arde Madrid' es el más alto de todas las series originales Movistar+ estrenadas hasta el momento.

La industria, los espectadores y la crítica han valorado muy positivamente la serie.

'Arde Madrid' es la primera serie estrenada en simultáneo en Latinoamérica. La ficción llegó a una audiencia portencial de más de 100 millones de clientes en 10 países: Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Guatemala,  Nicaragua y Argentina.

La primera temporada de #ArdeMadrid ya está completa bajo demanda en Movistar+


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

CEC cumple 10 años, abandona su sede en Barcelona y empieza una nueva etapa con el mismo espíritu de SIEMPRE.

MÁS CLICKANDO AQUÍ

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.