Publicidad
Martes, 04 Octubre 2016 22:47

American Horror Story RENOVADA: Habrá 7ª temporada de la serie tras unas espectaculares audiencias. ÚLTIMA HORA.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA , Audiencias series USA y España 2022-2023

OFICIAL

Incluye análisis de audiencias y declaraciones oficiales.

Sin que sorprenda a absolutamente nadie, 'American Horror Story' ha sido renovada por una 7ª temporada por la cadena americana de cable FX. Es noticia de última hora, y es oficial.

La franquicia de American Horror Story ha ganado 15 premios Emmy y domina las mejores transmisiones de FX de todos los tiempos. En el demográfico más importante (18-34 años), 12 de las 15 transmisiones mayor audiencia de FOX son de AHS.

El primer episodio de la sexta entrega, AHS: Roanoke, es la tercera transmisión por televisión de mayor audiencia en la historia de FX Networks en Adultos 18-34 (y solo por detrás de los estrenos de AHS: Freak Show y AHS: Hotel); # 5 en adultos 18-49; y # 6 en total de televidentes.

Hasta la fecha, el estreno de AHS: Roanoke ha entregado un total de 13,01 millones de televidentes totales. En Live + 3, sus tres primeros episodios suman hasta un 29% por encima del promedio de la temporada del tramo anterior (AHS: Hotel): en Adultos 18-49 (4.78 vs. 3.70 millones de millones) y un + 25% en total de espectadores (6,89 millones frente a 5,52 millones).

John Landgraf, el GENIAL presidente de la cadena, ha hecho las siguientes declaraciones:

"Ryan, Brad y su equipo de notables escritores han hecho un trabajo increíble de mantener American Horror Story interminablemente inventiva, impactante y entretenida, y nos sentimos honrados de seguir adelante con ellos en la séptima entrega. El éxito sostenido a través de seis cuotas sólo demuestra la intensidad con que la serie resuena con los aficionados. AHS se enfrenta a nuestros miedos más profundos con suspenso inigualable y con un estilo único. Cada nueva entrega es un evento cultural, muy esperado por su tema, las imágenes, el reparto y los giros. Agradecemos a los creadores y su equipo, el elenco y todos los que han seguido haciendo de AHS una serie tan extraordinaria".

'American Horror Story' se suma a nuestro nuevo listado EXCLUSIVO de series renovadas para la próxima temporada 2017-2018, con todas las ficciones que SÍ volverán ordenadas alfabéticamente.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!