Publicidad
Viernes, 12 Mayo 2017 05:05

American Crime, The Real O'Neals, The Catch, Dr. Ken, Secrets and lies y más series canceladas por ABC

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

La cadena americana ABC ha sido, un año más, la más dura cancelando sus series: la sangría de series canceladas es enorme.

'American Crime' (3 temporadas), 'Imaginary Mary' (1 temporada), 'The Catch' (2 temporadas), 'The Real O'Neals' (2 temporadas), 'Secrets and lies' (2 temporadas) y 'Dr. Ken' (2 temporadas), han sido las 6 víctimas.

De entre estas series, las más dolorosas para los seriéfilos son 'American Crime' y 'The Real O'Neals', dos buenas series que tenían potencial para mucho más. La buena noticia es que la primera es una serie de antología, con lo cual el final es cerrado. La mala, que la segunda tenía potencial para mucho más.

Pero también duele la de 'Secrets and lies' (cuya 2ª temporada sigue pendiente de estreno en España), puesto que el final es abierto y la culpa de las malas audiencias es de como se programó la segunda entrega, mucho después de la primera temporada. La presidenta de ABC ya entonó el mea culpa, pero la ha cancelado igualmente.

Por supuesto, en los países de habla hispana hay muchos fans que siguen 'The Catch' a los que les dolerá la cancelación de la serie, y además estamos a la espera de saber si el final es abierto o cerrado, algo que no queda nada claro, pues el último capítulo de la segunda temporada se emitía esta noche en los Estados Unidos.

Así es la televisión, un negocio, como todo en este mundo en el que tenemos, dicen, el mejor sistema posible).


Comentarios (3)
  • Elena  - American Crime
    Una pena que cancelen una serie de la calidad de American Crime. Especialmente dura me está pareciendo la tercera temporada.
  • JMB
    Pues sí! Un negocio y, muchas veces, injusto...Por lo menos, no estaría de más dar a las series aún canceladas un final cerrado por respeto a los espectadores.
  • CEC Series
    Totalmente de acuerdo, JMB, todas las series deberían tener un final, tendrían que tener previsión, y si la cancelan por sorpresa, darles un capítulo final para resolver tramas. ¡Saludos!

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!