Imprimir esta página
Miércoles, 19 Octubre 2016 11:48

American Crime Story renovada por una 3ª temporada antes del estreno de su T-2. La 1ª temporada sigue sin previsión en Netflix.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA , American crime story

La 3ª temporada explorará el asesinato del diseñador Gianni Versace.

Otra serie de televisión comprometida en difundir algunos hechos reales que el cine no ha querido explorar con profundidad.

Incluye nº de capítulos, previsión para el estreno, trama, y recordatorio sobre la 2ª temporada.

'American Crime Story' ha sido renovada por una 3ª temporada por la cadena de cable FX, antes del estreno de su segunda temporada, que nos llegará a principios del año que viene.

La primera temporada, que aún no tiene fecha ni previsión en Netflix, que es la plataforma que adquirió sus derechos para emitirla en el resto de países, abordó el famoso caso de O.J. Simpson, llevándose el aplauso de la crítica y múltiples premios de importancia gracias a un trabajo riguroso de todos los implicados.

La segunda temporada se centrará en las causas y consecuencias (de todo tipo) que tuvo el huracán Katrina y, por supuesto, hará una denuncia de la administración del momento. La esperamos con ganas. 

Y ahora sabemos que la tercera temporada se centrará en la muerte del icónico diseñador Gianni Versace, que fue asesinado en 1997, narrando la investigación que se llevó a cabo tras encontrar su cuerpo a las puertas de su mansión de Miami Beach en Julio de ese añoLlevará por título 'Versace/Cunanan: American Crime Story', y contará con un total de 10 capítulos. La previsión para el estreno se sitúa para principios de 2018.

Con este nuevo proyecto, Ryan Murphy sigue (de)mostrando su gusto por llevar a la ficción casos reales, documentando y denunciado algunos hechos reales, algo que ya ha apuntado también en su otra gran apuesta en FX, 'American Horror Story'.

Una vez más, las series de televisión se ocupan en profundidad de algunos casos que el cine no ha querido explorar con precisión ni rigurosidad en los últimos 20-30 años, volviéndo a encontrar una actitud en la pequeña pantalla que ya no podemos disfrutar en el séptimo arte.