Publicidad
Sábado, 03 Marzo 2018 14:43

Altered Carbon renovada o cancelada: Habrá 2ª temporada de la serie de Netflix? - TERMÓMETRO CEC SERIES con todos los datos oficiales recabados hasta el momento

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA , CANCELADA / RENOVADA

Roberto, seguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"Hola, ¿habrá 2ª temporada de la serie de Netflix 'Altered Carbon'? Desde luego, el final de la 1ª temporada es cerrado. ¡Gracias de antemano!"

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.


Hola, Roberto, en primer lugar decirte que aún no hay información oficial sobre si 'Altered Carbon' será renovada o cancelada ni de si habrá 2ª temporada.

Dicho esto, pasamos a darte nuestra opinión y a ofrecerte toda la información oficial que ha surgido sobre una posible continuación de la serie.

'Altered Carbon' ha sido todo un éxito en Netflix. Algunos medios hablaban, en diversas noticias que no han sido oficialmente confirmadas, de millonarias cifras de visionados ya en su primera semana en la plataforma, con lo cual se nos haría muy difícil pensar en que no habrá renovación. Creemos que Netflix sigue con su estrategia de no dar por renovada ninguna serie con mucho adelanto, para gestionar mejor los tiempos. 

Más datos positivos: las críticas fueron en gran medida favorables, y el espectáculo logró romper un paisaje abarrotado que se acerca rápidamente a 500 originales con guiones.

El protagonista de la serie, Joel Kinnaman, hablando con The Hollywood Reporter tras los rumores surgidos en la prensa de que no volverá para una segunda temporada del drama de ciencia ficción de Netflix, afirmó que no está listo para despedirse oficialmente de la franquicia y, a su vez, dejó claro que no sabe nada de una más que posible segunda temporada.

"No puedo confirmarlo. No sabemos nada sobre la segunda temporada", dijo cuando se le preguntó sobre si era real su salida de la serie. Para ser claros, las fuentes le dijeron a THR que Kinnaman firmó un contrato por un año para protagonizar Altered Carbon, que técnicamente aún no ha sido renovado oficialmente para una segunda temporada en el gigante de streaming. De esa mínima información, los medios reprodujeron que el actor no volverá si hay segunda temporada. Lo de siempre. Si el actor no va a estar en el potencial futuro de la serie, se confirmará más adelante. Veremos qué pasa.

Más cosas: la creadora de la serie, Laeta Kalogridis, le contó a indieWIRE que "la respuesta a si habrá una segunda temporada, es que no sabemos si la vamos a hacer o no...

Por su parte, el autor Richard Morgan declaró en The Guardian que “si todo va bien, el plan es para cinco temporadas”.

'Altered Carbon' cuenta con dos novelas, tituladas Broken Angels (Ángeles Quebrados) y Woken Furies (Fúrias Acordadas). El primer libro fue publicado en 2002.

Así están las cosas. El panorama no es negativo, y por nuestra parte creemos que habrá segunda temporada. Eso sí, la política de silencio sobre la renovación de la serie está funcionando, y tiene a muchas personas intrigadas.

TERMÓMETRO CEC SERIES PARA ALTERED CARBON: 90 % DE POSIBILIDADES DE RENOVACIÓN - 10% DE CANCELACIÓN. ESTRENO EN 2019


Comentarios (4)
  • JUSTER
    Saludos !

    Me la acabé hace un par de días y me pareció una de las mejores series de ciencia ficción de la década y sinceramente ? me sorprende que no se tenga claro la continuidad de la serie porque lo tiene todo para seguir; lo de que la serie tiene un final cerrado no podría estar más en desacuerdo, * SPOILER * puesto que Takeshi Kovacs al final descubre que Quellcrist Falconer sigue en teoría viva y tiene toda la intención de buscarla por todo el universo y en mi opinión eso da para mucho. * FIN DEL SPOILER *

    Sé que es complicado continuar con la serie porque lo que es la trama principal si que está cerrada, pero sería una autentica pena finalizar Altered Carbon...

    PD: Soy el único que al enviar un comentario tarda aproximadamente tres días en publicarse ?
  • carletes  - Si todo va bien serán 5 temporadas
    Aunque no haya una confirmación oficial, si han dicho los responsables de la serie y una vez estrenada, que si todo va bien serán 5 temporadas. Por eso me ha extrañado mucho hablar siquiera de cancelación.
  • CEC Series Responde
    Hola, Carletes, las declaraciones de los responsables no tienen más importancia. Son muchas las series que han planteado "x" temporadas, y luego han sido canceladas. Este tipo de información es una "noticia" recurrente en nuestro sector, pero lo que importa son las audiencias y visionados, y lo que decidan las cadenas y sus ejecutivos. En este caso, no creemos que haya problema, pero lo que planteen los responsables, no tiene valor. Hay cientos de series canceladas que tenían muchas temporadas planteadas, y no pasaron de la primera.
  • celtic3342
    Como dijo el autor de la pregunta, el final de temporada es cerrado. Todas las tramas resueltas. Y una segunda temporada sin Martha Higareda, sí, claro, se puede hacer, pero sin los dos, sería como hacer una serie nueva.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!