Imprimir esta página
Domingo, 08 Julio 2018 06:41

Agentes de SHIELD de Marvel renovada o cancelada 6 temporada: Análisis especial de nuestro equipo especializado en series.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA , Agents of Shield de Marvel

 

Marvel's Agents of SHIELD renovada o cancelada: Habrá 6ª temporada de la serie de ABC?

Preguntas formuladas por seguidores de CEC SERIES, portal de series líder en internet, en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.


ACTUALIZADO: AGENTS OF SHIELD RENOVADA - OTRO ACIERTO EN PREDICCIONES DE NUESTRO PORTAL - DESMENTIDOS TODOS LOS RUMORES DE OTROS MEDIOS

Para valorar las posibilidades de renovación o cancelación 'Marvel's agents of Shield' y si habrá sexta temporada, tenemos que remitirnos a las palabras de uno de los máximos responsables de la cadena americana ABC (Dungey), que dijo a principios de este año 2018 que el show está muy "creativo esta quinta temporada. Creo, honestamente, que es la entrega más potente que haya existido alguna vez, y estamos muy entusiasmados con lo que los productores están hablando para el segunda mitad de la temporada."

Dicho esto, lo que podemos agregar es que Dungey está esperando escuchar el plan de la temporada 6 de los productores para "determinar mejor si van a ordenar otra temporada o no".

Por lo tanto, la serie sigue EN DUDA, aunque parece que uno de los máximos responsables de la cadena lo fía todo al plan creativo que haya para una potencial sexta temporada.

Recordamos que el promedio de espectadores por capítulo de 'Agents of SHIELD' durante esta temporada 5 hasta la fecha es de 2.288.000 espectadores (números muy similares a los de la anterior temporada, con una leve bajada del 2,17 %).

Más preocupante es el dato de demográficos, pues solo anota un 0,6, lo que significa una bajada de casi un 20 por ciento con respecto al año anterior. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la han trasladado a la noche del viernes, la más dificil de la semana.

El futuro de 'Agents of SHIELD' está muy en duda en estos momentos, pero podría renovar con cierta facilidad teniendo en cuenta alguno de los siguientes puntos:

  • La serie podría renovar si las audiencias de esta segunda parte de la quinta temporada responden minimamente, y esto quiere decir que no se hundan más.
  • Un leve repunte en el final de temporada junto con un buen plan creativo para la temporada 6 podrían salvar la serie.
  • Otros factores externos importantes a tener en cuenta son la asociación con Marvel, que ABC querrá respetar, y las audiencias que puedan obtener otras series nuevas con contenidos similares, como la nueva apuesta de ciencia-ficción 'The Crossing'.
  • También hay que tener en cuenta el peso específico de la ficción a nivel internacional, que es alto. No será fácil cancelarla.

EL TERMÓMETRO DE CEC SERIES LE DA A 'SHIELD' UN 65 % DE POSIBILIDADES DE RENOVACIÓN TENIENDO EN CUENTA TODOS LOS FACTORES. 

ACTUALIZADO: AGENTS OF SHIELD RENOVADA - OTRO ACIERTO EN PREDICCIONES DE NUESTRO PORTAL - DESMENTIDOS TODOS LOS RUMORES DE OTROS MEDIOS

ATENCIÓN IMPORTANTE: Si hay novedades sobre esta serie, avisaremos proximamente a través de nuestros exitosos servicios de suscripción gratuita, a los que puedes apuntarte a continuación:

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!