Imprimir esta página
Miércoles, 03 Abril 2019 17:20

After Life renovada: Habrá 2ª temporada en Netflix de la serie de Ricky Gervais, que sigue sumando fans en todo el mundo. Recomendada por CEC.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

La buena noticia se suma a las renovaciones de The Umbrella Academy, The Haunting of Hill House y The Order.

Recomendación CEC SERIES + Comunicados oficiales de Netflix y Ricky Gervais, sorprendido por el éxito de una comedia negra tan incorrecta

SOMOS MUCHOS LOS QUE NECESITÁBAMOS UNA FICCIÓN ASÍ DE ATREVIDA en este insufrible momento en el que domina lo políticamente correcto.

Ricky Gervais continuará explorando la vida después de una muerte prematura: la serie After Life de Netflix ha sido renovada y habrá 2ª temporada de la comedia negra, recomendada por CEC SERIES a sus lectores más políticamente incorrectos.

La temporada 2 abarcará seis capítulos más de media hora (que coincidirá con el recuento del número de episodios de la temporada 1, ya disponible en Netflix), y se estrenará en 2020

RECOMENDACIÓN CEC SERIES:

After Life, que estrenó su primera temporada el pasado 8 de marzo de 2019, se centra en Tony Johnson (Gervais), un hombre viudo muy afectado por la muerte prematura por cáncer de la que fue su pareja, a quien quería de verdad. Es por eso que siente que, sin ella, su vida ha terminado, y contempla la posibilidad de suicidarse.

Sin embargo, y con su "inútil" mascota como excusa perfecta, opta por vivir un tiempo más (de ahí el título, "Después de la vida". Y todo con tal de castigar al mundo haciendo y diciendo casi todo lo que quiera, sobre todo lo que más les molesta escuchar a los integrantes de nuestra sociedad postmoderna, insoportablmente bienpensante, siempre abonada a lo políticamente correcto. Verdades como puños dificiles de escuchar en la televisión -y también en la vida real- se combinan con imágenes de su intimidad emocional, todo ello aliñado con la maestría del genio, una exquisita banda sonora repleta de temazos, y una pulcra producción.

Una muy buena serie que no dudamos en recomendar a todos aquellos seriéfilos que busquen un poco de mala leche, y también a aquellos que necesiten despertar de su pálido conformismo en la vida. Como referencia, citamos a Larry David y su "Curb your enthusiasm", pues Ricky es admirador de la serie de HBO... y en 'After Life' se nota mucho...

COMUNICADOS DE RICKY GERAVIS Y NETFLIX TRADUCIDOS AL ESPAÑOL

"Nunca he tenido una reacción como esta antes. Ha sido una locura. Y reconfortante”, dijo Gervais en un comunicado. "Pero ahora tengo que asegurarme de que la segunda temporada sea aún mejor, así que probablemente tendré que trabajar mucho más duro de lo habitual. Realmente molesto ".

El Director de Contenido de Netflix, Ted Sarandos, agregó: "After Life ha hecho transitar al público de todo el mundo de las risas a las lágrimas, y estamos encantados de anunciar que Ricky Gervais volverá con una segunda temporada en Netflix. Estamos muy orgullosos de ser el anfitrión de la brillante comedia, especiales, películas y series originales de Ricky, y unirnos a la alegría de los fans con su último éxito".

RENOVACIONES ENCADENADAS - NETFLIX

La renovación de After Life sigue la estela de las recientes buenas noticias de las series de Netflix The Umbrella Academy, The Haunting of Hill House y The Order, también renovadas.