Publicidad
Viernes, 29 Septiembre 2017 14:39

Absentia, Liar y Rellik renovadas o canceladas + ¿Cuál de las 3 series recomienda CEC? - SERVICIOS AL LECTOR -

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA , CANCELADA / RENOVADA

Ator, seguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje múltiple a nuestro equipo:

"¡¡Hola¡¡ Veo que están saliendo muchas series nuevas y desde hace tiempo ya opté a no ver series que cuando llegan a España ya están canceladas, prefiero centrarme en cosas que tengan mas recorrido y dicho esto, quería preguntaros por 3, Relik, Liar y Absentia, se sabe ya algo de la renovación/cancelación de estas series??

También me gustaría aprovechar para preguntaros sobre vuestras opiniones sobre estas series, ya que tenéis un gran criterio para estas cosas y yo lo llevo al pie de la letra, je je... ¿hay alguna que destaque mas o que no merezca la pena? Gracias y un saludo¡¡"

Preguntas formuladas en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.



Hola, Ator, ante todo muchas gracias por la confianza en el criterio de nuestro equipo, nos alegra que las series que os recomendamos te hayan gustado, no es la primera vez que nos lo comentas, así que por nuestra parte, muy satisfechos.

Nos preguntas por 3 series que se han estrenado recientemente y que, como ya podrás suponer, aún no han sido ni renovadas ni canceladas. Por lo tanto, por el momento no se sabe si habrá segunda temporada de ninguna de ellas, pero en cuanto haya decisión oficial, las incluiremos en uno de nuestros listados de renovaciones o cancelaciones oficiales, según sea el caso.

Decirte que, de las 3 series que nos citas, la que más nos está convenciendo es 'Rellik', la nueva serie de intriga de los creadores de 'The Missing'.

Esta ficción, cuyos primeros capítulos ya están disponibles en HBO España, explica un caso de misterio empezando por el final. Es decir, por la detención del sospechoso. Una vez tenemos claro quien es, el relato rebobina para irnos mostrando lo que ha pasado, a través de flashbacks y saltos periódicos en el tiempo, siempre hacia atrás. Cada uno de los saltos que iremos viendo en pantalla sorprende y descoloca al espectador, aportando nuevos datos que harán cambiar tu opinión sobre los hechos y teorías que manejabas hasta entonces.

El guión y esa estructura tan peculiar son los puntos fuertes de esta nueva apuesta británica original de la BBC, aunque también debemos destacar los papeles de Richard Dormer ('Juego de Tronos'), que se obsesionará con el caso, recordándonos otras series británicas de calidad como 'Luther'.

Tanto 'Rellik' como 'Liar' son creaciones de los hermanos Harry y Jack Williams ('The missing'), aunque la segunda explora un misterio que va por otros derroteros tipo 'The Affair', que nos parecen menos interesantes.

¡Saludos, un placer atenderte, y aquí nos tienes para futuras dudas!


Comentarios (2)
  • CEC Series Responde
    Hola, Araceli, muchas gracias por tu comentario, ante todo. Sí, Rellik está solo en HBO España, con lo cual es necesario abonarse a dicha plataforma. Liar también podría gustarte, es británica también. Puedes hacer el mes de prueba, que es gratis, y ver que te parece. ¡Saludos y muchas gracias, como siempre, por estar ahí!
  • Araceli Riera  - Rellik
    Hola queridos!!!! Por vuestro comentario de Rellik, creo que es el tipo de series que veo .Ahora bien al ser HBO ¿quiere decir que no la emiten en ninguna otra plataforma? Muchas gracias por vuestro tiempo. Un abrazo

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!