Publicidad
Martes, 13 Agosto 2019 11:35

24 renovada o cancelada: El jefe de FOX se pronuncia sobre el futuro de la serie que protagonizó Kieffer Sutherland (Designated Survivor)

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

 ¡Incluye declaraciones oficiales traducidas al español por nuestro equipo!


Los fanáticos de 24 todavía tienen una oportunidad de volver a ver su serie preferida.

Recientemente, el jefe de FOX, Michael Thorn, hizo declaraciones sobre la posibilidad de recuperar el show de televisión.

"NINGUNA DECISIÓN EN FIRME TODAVÍA. Aún estamos en conversaciones con 20th Century Fox TV y los productores para encontrar alguna solución, pero hay unas fuertes ganas generalizadas de hacer revivir al personaje. No obstante, creadores y productores deben estar de acuerdo sobre la dirección a tomar y, sobretodo, sentirse parte del proyecto. Por lo tanto, no debe faltar el entusiasmo y las ganas de trabajar juntos para obtener el guión que necesitamos y para el cual debemos estar caminando hacia la misma dirección".

Originalmente, 24 fue protagonizada por Kiefer Sutherland como Jack Bauer, un agente antiterrorista. Por el momento, no se sabe nada sobre la predisposición del actor en volver a la franquicia, a pesar de haberse cancelado 'Designated survivor'.

El show se emitió en FOX durante ocho temporadas antes de finalizar en 2010. Posteriormente derivaron de ella dos series más: Redemption (2008) y la serie limitada Live Another Day (2014)

En 2015, FOX estrenó una serie spin-off titulada Legacy, que como ya informó CEC SERIES, fue cancelada después de una sola temporada.

En cuanto haya novedades oficiales, volveremos a informar, pero la situación es la descrita por el jefe de FOX USA que os hemos traducido al español.


Comentarios (4)
  • Televidente Indignada
    Igual que solamente Harrison Ford puede ser Han Solo e Indiana Jones, Daniel Radcliffe el único Harry Potter, Sir Ian Mc Kellen el único Gandalf (y Magneto adulto) y Hugh Jackman el único Lobezno, Jack Bauer sólo puede serlo Kiefer Sutherland. Y 24 sin Jack Bauer... bueno, ya vimos lo mala que resultó Legacy.
  • G  - Coincido Totalmente
    Coincido totalmente con tu opinión, hay personajes que parecen hechos para ser interpretados únicamente por un actor o una actriz en concreto. También creo que se puede aplicar en el caso del doblaje, cuando se hace una buena elección.
    Son los actores y las actrices, quienes dan vida a los personajes que interpretan y les dejan su impronta.
    Un Saludo
  • Jesus  - ¿para que mas?
    Para hacer la chorrada que hicieron con: 24 Vive Otro Dia, mejor dejarla morir en paz. Tienen mucha mania ultimamente de resucitar o estirar las series a lo tonto, y salvo contadas excepciones, solo sirve para cargarse las series. Las resucitadas, porque fastidian el bonito recuerdo que teniamos de ella y pasan de ser "clasicos" a continuaciones malas y las que estiran mas de la cuenta, solo consiguen que desees que se acaben
  • Antonio  - 24
    24 debe volver con Kiefer Sutherland y si quieren, darle un final digno a la serie porque el final de Live Another Day fue lo peor de la serie con difeeencia, los que amamos 24 queremos volver a ver a Jack Bauer

Escribir comentario

Publicidad

¡¡En Portada!!

Calendario EXCLUSIVO de PRÓXIMOS ESTRENOS NETFLIX OCTUBRE NOVIEMBRE 2019

Nueva temporada de nuestra GUÍA EXCLUSIVA de CROSSOVERS Arrow, The Flash, Supergirl, Batwoman, Legends of tomorrow, Smallville, The Ray y más series del Arrowverso: ¡¡¡MÁS DE 5 MILLONES DE LECTURAS!!!

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.