Publicidad
Miércoles, 08 Enero 2020 04:24

24 renovada o cancelada: El jefe de FOX se pronuncia sobre el futuro de la serie que protagonizó Kieffer Sutherland (Designated Survivor)

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

 ¡Incluye declaraciones oficiales traducidas al español por nuestro equipo!


El tiempo de espera de lo nuevo de la franquicia '24' continuará indefinidamente. El presidente de entretenimiento de Fox, Michael Thorn, ha dicho en declaraciones oficiales a TVLine, uno de los medios más reputados del panorama televisivo americano, que la cadena ha desechado un par de ideas derivadas de la serie original, una de las cuales se habría centrado en un joven Jack Bauer.

Ambas ficciones estaban en las primeras etapas de desarrollo. "Habíamos estado dando vueltas a dos ideas para 2 spin-offs de 24, pero esas ideas no avanzan", confirmó el ejecutivo. "Pero constantemente estamos buscando otras oportunidades para mantener el título resonando, para nosotros y los fans".

Una posible precuela que siguió a un joven Jack Bauer y un drama legal centrado en la injusta ejecución de un prisionero en el corredor de la muerte fueron las dos ideas que se discutieron en Fox. Han pasado tres años desde la última entrega hasta la fecha de la franquicia, 24: Legacy, protagonizada por Corey Hawkins.

"Es uno de los títulos más importantes de nuestra red, así que hagamos lo que hagamos con él, queremos que sea tan relevante y explosivo como el original, y eso es difícil", admite Thorn. "Todos estamos comprometidos a encontrar otra versión, pero solo cuando sea correcto".

¡ATENCIÓN IMPORTANTE! Si hay novedades sobre esta serie, mandaremos aviso gratis a nuestros decenas de miles de lectores suscritos a través de nuestros exitosos servicios de suscripción gratuita, a los que puedes apuntarte a continuación

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de 24 y las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de 24 y las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 150.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

DECLARACIONES ANTERIORES

Anteriormente, el jefe de FOX, Michael Thorn, hizo declaraciones sobre la posibilidad de recuperar el show de televisión.

"NINGUNA DECISIÓN EN FIRME TODAVÍA. Aún estamos en conversaciones con 20th Century Fox TV y los productores para encontrar alguna solución, pero hay unas fuertes ganas generalizadas de hacer revivir al personaje. No obstante, creadores y productores deben estar de acuerdo sobre la dirección a tomar y, sobretodo, sentirse parte del proyecto. Por lo tanto, no debe faltar el entusiasmo y las ganas de trabajar juntos para obtener el guión que necesitamos y para el cual debemos estar caminando hacia la misma dirección".

Originalmente, 24 fue protagonizada por Kiefer Sutherland como Jack Bauer, un agente antiterrorista. Por el momento, no se sabe nada sobre la predisposición del actor en volver a la franquicia, a pesar de haberse cancelado 'Designated survivor'.

El show se emitió en FOX durante ocho temporadas antes de finalizar en 2010. Posteriormente derivaron de ella dos series más: Redemption (2008) y la serie limitada Live Another Day (2014)

En 2015, FOX estrenó una serie spin-off titulada Legacy, que como ya informó CEC SERIES, fue cancelada después de una sola temporada.


Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!